Lionel Messi: el claro mensaje de Pep Guardiola sobre la chance de llevarlo a Manchester City


Lionel Messi se convirtió más que nunca en el epicentro del mundo del fútbol luego del rumor que se dispersó a la velocidad de la luz sobre la audacia de frenar las negociaciones con Barcelona ​para renovar su arreglo más allá de 2021.

La comunicado torpedo, que no fue desmentida hasta el momento por el deportista o por su entorno, se transformó en pregunta obligada en cada una de las conferencias de prensa que tienen como protagonistas a hombres cercanos a Messi. Este es el caso de Pep Guardiola, el DT con el que protagonizaron el ciclo más exitoso de la historia de Barcelona, quien ahora es la persona del fútbol en Manchester City​.

Justamente, los Citizens son uno de los clubes con billetera abultada que pueden ser capaces de tentar al crack rosarino. Pero para Guardiola, con la Champions League​ por delante, no es tiempo para cuchichear sobre el tema.

Mirá todavía

“Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, sentenció el catalán.

No es la primera vez que Pep, más allá de su rol como cerebro del City, manifiesta su voluntad de que la Pulga siga de por vida en Barcelona. Por eso no sorprende su postura.

Guardiola todavía habló sobre la eliminatoria de Champions League contra Real Madrid​ y la influencia que puede acontecer tenido para que la revancha de los octavos de final se dispute en el Etihad Stadium de Manchester entre el 7 y el 8 de agosto.

Mirá todavía

“No tengo tanta fuerza como para tener impacto en ese tipo de decisiones. No soy presidente. Nunca he hablado con la UEFA. He dicho muchas veces que queremos jugar en Manchester, pero vamos a aceptar la decisión que sea”, señaló el monitor, quien todavía aguarda la audacia del TAS sobre la consentimiento que pesa sobre el City y que podría dejarlo sin envidiar la próxima Liga de Campeones.

“El día 10 de julio se celebrará el sorteo sobre los cuartos de final, y el 13 de julio sabremos nuestro veredicto. Después, daré mi opinión. Vamos a esperar a la resolución, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito”, sostuvo.



FUENTE

Be the first to comment on "Lionel Messi: el claro mensaje de Pep Guardiola sobre la chance de llevarlo a Manchester City"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*