Lionel Messi es el único a salvo de las críticas en las duras tapas deportivas sobre el papelón del Barcelona


La estridente caída del Barcelona en presencia de Bayern Munich aún resuena en los medios de todo el mundo y puntualmente en España, conveniente a que los cuatro diarios más importantes del país peninsular destinaron sus tapas del domingo al caos deportivo e institucional que reina en el club catalán y en las que Messi no fue el epicentro y se salvó de las críticas. 

Sport, un medio que está muy identificado con el Barcelona, titula «Estado de Emergencia» y da como un hecho que Quique Setién no continuará en el cargo. Además, postula al argentino Mauricio Pochettino como uno de de los principales candidatos y asegura que el presidente Bartomeu está analizando lograr las elecciones para el final año.

Según la información que maneja el diario, habría una renovación total de la plantilla y solamente cuatro intocables: Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Messi. El resto de los jugadores, serían prescindibles. 

La tapa de Sport: "Estado de Emergencia". con el escudo del club blaugrana.

La tapa de Sport: «Estado de Emergencia». con el escudo del club blaugrana.

Mundo Deportivo, el otro medio catalán, pone directamente a Ronald Koeman como mayor candidato a reemplazar a Quique Setién. Además, agrega lo del profundo cambio en el plantel y la posibilidad de las elecciones anticipadas. También menciona que Luis Suárez, Jordi Alba y Umtiti están «en el mercado» y podrían ser negociados. 

Candidato Koeman, apunta Mundo Deportivo. El DT holandés es uno de los aspirantes al puesto de Quique Setién.

Candidato Koeman, apunta Mundo Deportivo. El DT holandés es uno de los aspirantes al puesto de Quique Setién.

As, uno de los medios deportivos más importantes de Madrid, destaca en su título la palabra «Sentenciados» y da como un hecho que el presidente Bartomeu, el DT Setién y el director deportivo, Eric Abidal, no seguirán en sus cuadros. En un recuadro recién aparece Lionel Messi, con la mención de que está «libre para negociar su futuro desde enero». 

As y su portada. "Sentenciados: Setién Bartomeu y Abidal.

As y su portada. «Sentenciados: Setién Bartomeu y Abidal.

El diario Marca, muy identificado con el Real Madrid, realiza un montaje en su tapa con varias fotos y el título «El Barça busca un cambio total«. Según se desprende de las imágenes y el texto, encima de Quique Setién podrían entregarse el club Gerard Piqué, Sergio Busquets y Luis Suárez, entre otros jugadores destacados.

Marca pone en su tapa que "el Barça busca un cambio total" y destaca "el descontento de la afición con varios jugadores".

Marca pone en su tapa que «el Barça busca un cambio total» y destaca «el descontento de la afición con varios jugadores».

Entre los candidatos a suceder a Setién, el medio madrileño coloca a Mauricio Pochettino y a Ronald Koeman. También destaca «el descontento de la afición con varios jugadores».

Mirá incluso

Mirá incluso

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "Lionel Messi es el único a salvo de las críticas en las duras tapas deportivas sobre el papelón del Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*