Lionel Messi llegó a los 700 goles y recibió un inesperado homenaje con ¡700 pelotas!


Lionel Messi llegó a los 700 goles. Ya lo sabe todo el mundo. Lo hizo con un toque de ocultismo al ejecutar un penal en el agridulce 2-2 contra Atlético de Madrid que dejó al Barcelona con un pie exterior de la pelea por el título con su némesis, Real Madrid, en la Liga de España.

Llegar a los setecientos goles no es para cualquiera. De hecho, son casi nada seis los jugadores lo lograron como profesionales. Hay para todos los gustos: de siniestra, de derecha, de habitante, de pecho, con la mano, ya sea de barrabasada, de tiro suelto o de penal.

Y igualmente sobran los homenajes más allá de que la alegría personal de la Pulga no alcanza para disimular el mal momento de su equipo, que se deshilacha tras la dorso del fútbol post cuarentena.

Uno de los homenajes llegó por parte de la publicación Bleacher Report, la misma que hace una semana posteó en sus redes una emotiva animación para relatar la consagración de Liverpool en Inglaterra luego de un extenso paréntesis de 30 abriles.

Mirá igualmente

Ahora le llegó el turno al argentino, a quien le dedicaron un video en el que construyen un enorme stencil con su rostro formado con ¡700 pelotas! Sí, una pelota por gol. Casi tan difícil como hacerlos.



FUENTE

Be the first to comment on "Lionel Messi llegó a los 700 goles y recibió un inesperado homenaje con ¡700 pelotas!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*