Lo que faltaba en Boca: Carlos Tevez firmó su contrato


Fue una de las figuras del campeonato. Pareció renacer con Miguel Angel Russo. Se puso a Boca al hombro y metió el gol que le dio el título en la última data, en presencia de Gimnasia. El que le sacó la Superliga del estómago a River. Sin retención, se había demorado la firma del acuerdo de Carlos Tevez. Hasta este sábado, claro.

La firma esperada. Carlos Tevez, en su casa, firmó el contrato con Boca hasta diciembre de 2021.

La firma esperada. Carlos Tevez, en su casa, firmó el acuerdo con Boca hasta diciembre de 2021.

El capitán celeste y oro, posteriormente de unas cuantas marchas y contramarchas, le puso el garfio al vínculo que se extenderá hasta diciembre de 2021 con la posibilidad de salir a fracción del año próximo. Con una birome en su mano derecha, posó para las fotos.

¿Quién le alcanzó la papelería? Fue Marcelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca. Ni Alfredo Cascini ni Jorge Bermúdez, que lo habían cruzado en los medios. Fue el Chelo el que se acercó a la casa del crédito de Fuerte Apache.

Mirá todavía

Casi cuando terminaba de ver Barcelona-Napoli, Tevez viralizó las fotos. Y en las redes sociales se festejó la continuidad del futbolista de 36 abriles, mayor referente del plantel que el lunes comenzará con los entrenamientos grupales en Ezeiza.



FUENTE

Be the first to comment on "Lo que faltaba en Boca: Carlos Tevez firmó su contrato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*