logró la aceptación de 77% de los acreedores


Según detalló, el nivel de consentimiento se debió principalmente a las siguientes condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía de telecomunicaciones:

70 % en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 más el cuota en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto.

El valencia nominativo a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de 388.871.000 dólares.

“Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo”, indicó.

“La empresa reafirma su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital”, concluyó la empresa.



Click aqui para ir a la comunicación flamante

Be the first to comment on "logró la aceptación de 77% de los acreedores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*