Los estrenos de Amazon Prime Video para ver en julio


El primero de julio llegan a la plataforma dos películas muy populares y cuatro series queridas por todos. Por un flanco, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la casa de campo entrega de la conocida franquisia que conquisto a los fanaticos del apartado, y Ralph el demoledor, una aventura que plantea como es el mundo de los videojuegos cuando nadie está jugando.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar | Nuevo Tráiler Oficial en castellano | HD

En cuanto a las series, se agregarán Homeland, un drama sobre espias de Al-Qaeda en Estados Unidos, Modern Family, una de las sitcoms más populares de la última decada, Glee, una aclamada serie que se centra en un peña de comedia musical de una escuela secundaria, y Prison Break, la conocida serie sobre escapes de prisión.

Modern Family.jpg

Modern Family es una de las series que se agrega a Amazon en julio.

Modern Family es una de las series que se agrega a Amazon en julio.

Twitter

El 3 de julio llega la segunda temporada de Hanna, una serie llamativo de Amazon que se centra en la historia de una inexperto con superpoderes que lucha contra una malvada agencia oficial, y todas las temporadas de Mad Men, la conocida historia sobre la publicidad en Estados Unidos.

Hanna Trailer- Subtitulado en Español

A partir de ahora, en distintos días se estrenan diferentes series o películas:

  • 7 de julio: X-files, la aclamada serie de ciencia ficción donde se ven los «archivos secretos» del gobierno de Estados Unidos.
  • 10 de julio: La Jauría, una serie llamativo de Amazon que manejo temas como la normalización de la violencia o las tradiciones anticuadas que aún hoy en día siguen afectando la vida de las mujeres.
  • 15 de julio: Sons of Anarchy, una historia sobre el inframundo de los grupos de motoqueros que recorren las carreteras de Estados Unidos.
  • 17 de julio: El Candidato, una serie llamativo de Amazon que relata la historia de una amistad quebrantada entre un experimentado de la CIA y uno de los narcotraficantes más importantes del momento.
  • 23 de julio: Bombshell, basada en una historia vivo donde Un peña de mujeres enfrentan al director de Fox News, Roger Ailes, y la entorno de acoso sexual que presidió en la prisión.
  • 24 de julio: Padre de grupo, una comedia animada del estilo de Los Simpsons pero con chistes más subidos de tono.
  • 26 de julio: Los Juegos del Hambre: En llamas, la popular segunda entrega de la popular trilogía de películas basadas en los libros de Suzanne Collins.
  • 30 de julio: Hotel Transilvania 3: Vacaciones de Verano, una comédica película animada sobre Drácula y su grupo para ver con personas de todas las edades, y El Justiciero 2, un drama de hecho que muestra de lo que un hombre es capaz de hacer en nombre de la ecuanimidad.



Click aqui para ir a la nueva llamativo

Be the first to comment on "Los estrenos de Amazon Prime Video para ver en julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*