Los medios del mundo reflejaron la «lección histórica» del Bayern Münich al Barcelona de Lionel Messi


Los ocho goles con los que Bayern Münich destrozó futbolísticamente al Barcelona de Lionel Messi en Lisboa ganaron la cuadro en los principales medios del mundo, que definieron la triunfo teutona como «una lección histórica«.

«Victoria del siglo«, eligió Bild, de Alemania, para graficar la histórica triunfo que le permitió al equipo de su país meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa. La imagen que ilustra la nota principal tiene a Thomas Müller festejando y a Messi resignado.

Por su parte, L’Equipe, de Francia, tituló «lección histórica» y mostró uno de los ocho festejos alemanes en Lisboa.

En España, Marca, identificado con el Real Madrid, afirmó que la histórica derrota en Lisboa “consumó la debacle del Barcelona de la peor manera: goleado, vapuleado e incapaz ante el fútbol” del Bayern.

En una durísima nota, da por hecha la salida de Setién pero encima remarca que “se tienen que ir muchos más”. En ese sentido, remarca que “la noche de Lisboa deja jugadores muy tocados, desde Sergi Roberto a Semedo o Lenglet, futbolistas de clase media cuyos errores ante fueron fatales”.

Puntualmente sobre Messi, el diario señaló que “ofreció muy poco y esta temporada no estuvo a su nivel”.

En Brasil, O’Globo se permitió desafiar con la histórica goleada alemana a su seleccionado en el Mundial de 2014: «Los alemanes otra vez! El Bayern de Múnich hace un partido histórico y golea al Barça por 8-2 en la Champions League», titularon.

Mirá además

Mirá además



FUENTE

Be the first to comment on "Los medios del mundo reflejaron la «lección histórica» del Bayern Münich al Barcelona de Lionel Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*