Luis Muriel sufrió un accidente doméstico, asustó a todos y será baja en el Atalanta sensación


Luis Muriel, punta del Atalanta, sufrió una herida poco global al golpearse con el borde de una pileta, mientras almorzaba con sus compañeros de equipo. Según informó Sky Sport, el colombiano se resbaló y cayó feo, con un testazo que le provocó un traumatismo de cráneo y otras heridas, por las que tuvo que ser hospitalizado.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de compostura y Muriel fue entregado de entrada, aunque no podrá estar en el enfrentamiento de su equipo contra el Brescia este martes, a partir de las 16.45.

El atacante de 29 primaveras estaba convocado y será una desvaloración sensible para los de Bérgamo ya que, a pesar de no ser titular asiduamente, marcó 17 goles en la presente Serie A​, de los cuales (récord) una decena fueron ingresando desde el mesa.

Muriel es uno de los goleadores de la Serie A.

Muriel es uno de los goleadores de la Serie A.

El colombiano era uno de los concentrados para enfrentar a Brescia. Foto: Atalanta.

El colombiano era uno de los concentrados para indisponer a Brescia. Foto: Atalanta.

Todavía con chances matemáticas de pelear por el campeonato (está a 9 puntos de la Juventus con 18 en deporte), el Atalanta está consiguiendo nuevamente el pasaje a la próxima Champions League, al encontrarse en la cuarta posición de la tabla hasta el momento. Sus 67 unidades cosechadas casi que le aseguran la clasificación a la Orejona, ya que la Roma (que se encuentra en el botellín extensión y en zona de Europa League​) tiene 54 puntos y está remotamente.

En lo que respecta a la contemporáneo Champions, el equipo liderado por Alejandro Papu Gómez está haciendo historia. Tras un sorprendente desempeño en la grado de grupos y octavos de final, los italianos se medirán en cuartos contra el París Saint-Germain el próximo 12 de agosto para seguir alimentando la ilusión. 

El argentino de 32 años, fundamental en las aspiraciones de Atalanta.

El argentino de 32 primaveras, fundamental en las aspiraciones de Atalanta.



FUENTE

Be the first to comment on "Luis Muriel sufrió un accidente doméstico, asustó a todos y será baja en el Atalanta sensación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*