Magic Johnson, el admirador inesperado de Lionel Messi


Ser el mejor en poco significa incluso ser admirado y respetado por los pares. Por eso, no sorprende cuando a Lionel Messi​ ​le llueven elogios en todo el mundo del fútbol. Pero Leo trascendió las fronteras de su deporte y llegó a todos los lugares del planeta, obteniendo así fanáticos top de todas las disciplinas.

Mirá incluso

Uno de ellos es el gran Earvin Magic Johnson, lema del básquet y gran figura de los Lakers en los primaveras 80. El ex deportista, hoy dedicado a su costado más empresarial (es inversionista y tiene billete en la franquicia californiana), incluso tiene tiempo para ver fútbol. Fiel admirador de la Pulga, le envió un mensaje luego de que alcanzara los 700 goles contra el Atlético de Madrid.

Magic Johnson, amigo de Diego y admirador de Messi.

Magic Johnson, amigo de Diego y admirador de Messi.

«Felicitaciones a la leyenda, Lionel Messi, por anotar su gol número 700», tuiteó Magic luego del igualada frente a el Aleti. Así como lo hacía Kobe Bryant​ y lo hace Marc Gasol, el oriundo de Michigan demostró seguir con atención los pasos de Leo. Tampoco es la primera vez que se refiere a él en sus redes sociales.

En 2012, cuando el argentino alcanzó el récord de goles en una misma temporada (91 en 2012), Magic incluso lo felicitó por su gran desempeño adentro de la cancha. En esa ocasión, había sido por exceder a Gerd Müller, quien anotó 85 en 1972.

Así Johnson se sumó a la nómina de personajes importantes que saludaron a Messi por alcanzar los 700 gritos en su carrera. También la cuenta oficial de la Selección Argentina se sumó a la movida y felicitó al 10 con la frase «Felicitaciones capitán». 





FUENTE

Be the first to comment on "Magic Johnson, el admirador inesperado de Lionel Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*