Maluma regresó a Instagram con un polémico gesto


Maluma sorprendió a sus seguidores el miércoles al cerrar su cuenta de Instagram. Sin retención, este jueves el cantante colombiano regresó a la red, y lo hizo con una imagen intimidante y un mensaje que llevó a preguntarse a todos para quién estaba dirigido.

Días antes, Serafín Di María publicó un video en una historia de Instagram que mostraba la celebración del PSG por el pase a la final de la Champions League tras vencer al Leipzig. Pero el detalle que hizo virulento la disco fue que Neymar cantaba muy efusivamente el tema Hawái de Maluma ex de su contemporáneo novia, Natalia Barulich. Justamente, ese tema está señalado como el que le dedicó el colombiano a la maniquí tras separarse y principiar una relación con el futbolista brasilero.

Coincidencia o causalidad, Maluma cerró su cuenta de Instagram tras la viralización de la disco que muestra a Neymar cantando su canción, que el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará «Papi Juancho». El rumor creció por la desaparición del cantante de 26 abriles de todas sus redes.

La canción fue rejonazo en julio, y según publicó Page Six, está inspirada en la bayadera, maniquí y DJ croata Natalia Barulich, expareja de Maluma desde octubre de 2019, tras dos abriles juntos. “No le dijo carencia a Natalia. La escribió basándose en sus propias experiencias personales», contó el medio.

Tras los rumores de romance, Natalia y Neymar se mostraron juntos en mayo, en una producción fotográfica para la revista GQ, aunque nunca oficializaron su compromiso.

«Puede que no te haga falta na. Aparentemente na. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa que yo vea Como te va, pa que yo vea», reza el estribillo de Hawái.

Un día posteriormente de cerrar su cuenta, Maluma reapareció con una foto donde anuncia una transmisión en vivo, y pica intimidante: «Hay muchas cosas que aclarar. Nos vemos esta noche».

Además, compartió un video 

Maluma fuck you

Aunque aún no ha anunciado vencimiento de propagación para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la fórmula #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su botellín elepé de estudio desde 2012, cuando irrumpió en la campo musical con “Magia”.

El cómico incluso tiene irresoluto una canción con Jennifer López, que grabó en Miami y que se dilación que sea parte de la manada sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar. Se preveía que el filme, en el que incluso protagoniza Owen Wilson, se estrenara este verano, pero fue aplazado por el falleba de los cines frente a la pandemia del coronavirus.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Maluma regresó a Instagram con un polémico gesto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*