Manchester City batirá el récord de ganancias si conquista la Champions League


Este podría ser el año de Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ya se encuentra en los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a Real Madrid​ y aunque todavía le faltan varios partidos para reanimar la Orejona por primera vez en su historia, ya comienza a hablarse del monto récord que podría asistir a percibir si logra coronarse campeón en Lisboa.

Mirá además

El City viene de eliminar al Real Madrid en octavos.

El City viene de eliminar al Real Madrid en octavos.

Es uno los máximos candidatos del certamen y el privilegiado según las casas de apuestas para reanimar el trofeo en el Estadio Da Luz, el domingo 23 de agosto. Serían en torno a de 131 millones de euros, entre derechos televisivos y premios.

La suma sería nunca ayer apariencia, ya que aunque desde la UEFA impusieran un retazo del 10% por la pandemia, aún superaría los 117 millones que ganó Barcelona ​la pasada temporada.

Mirá además

Guardiola quiere llevar al City a su primera Champions.

Guardiola quiere aceptar al City a su primera Champions.

Apenas tres partidos lo separan de la fama al City en la Liga de Campeones, que vio su formato adaptado por el coronavirus y ahora las llaves son a partido único.

Este sábado deberá dar un paso más cuando se enfrente al Lyon, que viene de eliminar a Juventus​, por un zona en las semifinales. Si llega a esa instancia, le tocará el vencedor del duelo entre el Barsa y Bayern Munich, el miércoles 19.   



FUENTE

Be the first to comment on "Manchester City batirá el récord de ganancias si conquista la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*