Manchester City – Real Madrid: resumen, resultado y goles de la 1° parte


Manchester City y Real Madrid empatan 1-1 al término de la primera parte del partido de dorso de los octavos de final de la Champions League, en el Etihad Stadium.

Pese a tener la preeminencia del triunfo por 2-1 en el acercamiento de ida en el Santiago Bernabéu, el City comenzó el acercamiento allá de replegarse en su campo y ejerció desde el inicio una presión ingreso sobre el campo rival.

Fue equitativamente ese asedio del regional que derivó en el primer gol de la tarde: Gabriel Jesús forzó un error de Raphael Varane adentro del campo de acción merengue para que Raheem Sterling abriera el contador.

Raheem Sterling aprovechó un error del rival para anotar su gol para el Manchester City ante Real Madrid.(Foto: Dave Thompson/EFE).

Raheem Sterling aprovechó un error del rival para anotar su gol para el Manchester City en presencia de Real Madrid.(Foto: Dave Thompson/EFE).

El gol del Manchester City puso en apuros al Madrid de Zinedine Zidane, que tomó la iniciativa y a partir de ahí intentó dominar el partido desde la tenencia del balón y los ataques por las bandas de Rodrygo y Hazard.

A los 20 minutos, un derechazo de Karim Benzema obligó a Ederson a estirarse para mandar la pelota al córner. En la futuro mano, Hazard probó de siniestra y otra vez el guardameta del City se lució para evitar el igualada.

Sin bloqueo, Benzema no falta en el campo de acción. Tras un desborde de Rodrygo que terminó con un centro al campo de acción magnate, Benzema, de habitante, la puso contra el palo izquierdo del guardameta del City y decretó el igualada 1-1.

Karim Benzema anotó de cabeza el empate 1-1 para el Real Madrid ante Manchester City por la Champions League. (Foto: Shaun Botterill/DPA).

Karim Benzema anotó de habitante el igualada 1-1 para el Real Madrid en presencia de Manchester City por la Champions League. (Foto: Shaun Botterill/DPA).

Así, sin nuevas jugadas de aventura, uno y otro equipos se fueron al refrigerio con un igualada 1-1 que deja a la encuentro a un gol de admitir la serie a los penales, pero todavía a un gol del regional que sentenciaría la suerte de los dirigidos por Zidane.



FUENTE

Be the first to comment on "Manchester City – Real Madrid: resumen, resultado y goles de la 1° parte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*