Manchester United empató y se acerca a la Champions League


Manchester United empató 1 a 1 con West Ham y con ese punto superó por una mecanismo a Leicester en la Premier League​, para meterse en zona de clasificación a la Champions League. Lo positivo para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer es que depende de sí mismo: si le deseo en la última aniversario al Leicester o saco un igualada, obtendrá el pasaporte al torneo internacional de clubes más importante de Europa.

Los Diablos Rojos comenzaron perdiendo. Paul Pogba metió sus dos manos en el ámbito, el árbitro cobró penal con ayuda del VAR y Antonio puso el 1-0 para el West Ham. Sin retención, al rato, Mason Greenwood colocó el igualada final.

Mirá igualmente

Párrafo apartado para el goleador del United: con 17 tantos en la temporada, igualó el récord de George Best y Wayne Rooney en anotar esa cantidad de goles ayer de los 20 abriles. Greenwood cumplirá 19 el próximo 1° de octubre.

El que festejó el punto como un triunfo fue el West Ham. Con este igualada, el equipo dirigido por David Moyes y que tuvo a Manu Lanzini sentado en el tira se salvó del descenso.



FUENTE

Be the first to comment on "Manchester United empató y se acerca a la Champions League"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*