Manu Ginóbili, sorprendido por la jugada viral de un beisbolista



En medio de la cuarentena por el coronavirus, Emanuel Ginóbili está harto activo en las redes sociales y quedó sorprendido por un video que se volvió vírico. La infamia, que llegó al millón de reproducciones, corresponde a una de las ligas menores de béisbol de Estados Unidos y muestra que un pequeño bateador les pega ¡a dos pelotas a la vez!

“Una locura! Lo miré unas 10 veces!”, dijo el ex basquetbolista de San Antonio Spurs y de la Selección Argentina. “No sé cómo lo hizo… Pero lo hizo. La pelota sucia cayó sobre la cerca en el momento exacto en que se balanceaba en su lanzamiento. Golpeó ambas bolas… ¡Loco!”, dijo Gina Marie, la mujer que viralizó la infamia en las redes sociales y que llegó hasta Manu.

Mientras tanto, Ginóbili sigue muy de cerca la extensión de la cuarentena en Argentina. En una entrevista flamante a TN, contó que tiene un esquema para ayudar a los más necesitados: «Nada hasta ahora me había ocupado a motivarme como este proyecto. Hay que ponerse en la piel de esta gente que la está pasando mal y no va a tener para comer».

Por postrero, sentenció: «La gente no va a poder ir a laburar. Mucha gente vive de changas, trabajo en negro. Hay ayuda estatal pero no alcanza, se necesita complementar. Es un momento oportuno necesario para los que pueden. Es una gran forma de asegurar que cada peso se termine transformando en una lata de arvejas, algo que la gente va terminar utilizando y comiendo. Si el Gobierno pide dos semanas, hay que acatar. Espero que sea la última. Mientras, hay que ayudar a los que no tienen».



FUENTE

Be the first to comment on "Manu Ginóbili, sorprendido por la jugada viral de un beisbolista"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*