Maradona homenajeó a Fillol por su cumpleaños con música de Charly García –


Diego Maradona homenajeó hoy a Ubaldo Fillol, lema del curvatura argentino, por su cumpleaños número 70 con música de Charly García, premeditadamente del mítico buzo verde que utilizó en el seleccionado argentino de fútbol.

«Hoy cumple 70 años una gloria del fútbol argentino, el gran ‘Pato’ Fillol ¿Para cuándo el premio Ubaldo Matildo Fillol? Este es mi homenaje para vos, con música del maestro Charly García, por tu mítico buzo, ¿qué más?», escribió Diego en su cuenta oficial de Instagram.

Maradona subió un video con grandes atajadas de Fillol y de fondo eligió el tema «Estoy verde (no me dejan salir)» de García incluido en el disco «Clics Modernos» (1983), considerado uno de los mejores en la historia del rock argentino.

Maradona y Fillol compartieron plantel en el seleccionado argentino en el Mundial España 1982 y las Eliminatorias Sudamericanas previas a México 1986, entre otros compromisos.

En el fútbol argentino se enfrentaron a fines de la decenio del ’70 y en los primeros primaveras de los ’80 durante los Superclásicos entre River-Boca.



FUENTE

Be the first to comment on "Maradona homenajeó a Fillol por su cumpleaños con música de Charly García –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*