Marcela Baños dejó al rojo vivo la red con un osado baile


Acostumbrada a conducir para la movida tropical y enlucir sus curvas en la televisión, Marcela Baños hace de sus redes sociales una continuidad de Pasión de Sábado (América) y utiliza la música para enlucir looks, posar o gambetear en presencia de la cámara y delirar a sus casi medio millón de seguidores.

Al ritmo de «La mejor versión de mi» de la cantautora Natti Natasha, la conductora compartió una caminata con coreografía muy sensual, en la que lucía un body aciago y en uno de los videos se la puede ver con botas bucaneras negras; mientras que en el otro, con unas rojas que le sacaron chispas a Instagram por su detención voltaje y sensualidad. 

Al compás del hit de la cantante dominicana, Baños describió en sus videos: «Una historia de amor», «disfrutando», «me pueden las bucaneras» y recibió como feeback una catarata de «me gusta» y comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo aceptablemente que se encuentra. «Que linda sos», «sos hermosa y muy sensual», «sos muy buena stripper», «más linda imposible», «estás regia», fueron algunos de los mensajes al pie, mientras que otros le pedían » que comparta más bailes». ¡Un fuego!

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Marcela Baños dejó al rojo vivo la red con un osado baile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*