Marcelo Barovero: «Gallardo es como Google»


Marcelo Barovero fue el ballestero de River que ganó la Copa Libertadores 2015 con Marcelo Gallardo​ como monitor. Siempre tuvo muy buena onda con el monitor y esta semana lanzó una figura muy particular para definirlo. «Es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je», resumió.

Trapito le preguntaron qué le equivocación a Gallardo para dirigir a la Selección Nacional. «No sé qué le puede faltar. Tampoco estuve en la Selección. Demostró capacidad, desde el lugar que lo quieras buscar o cuestionar tiene la respuesta deportiva. Como también hay otros entrenadores en la Argentina que están andando en otros lugares. Va a tener seguramente su momento. Ojalá no se lo desperdicie, como pasó en la historia con otros técnicos que lograron cosas en nivel clubes y no tuvieron la chance de llegar a la Selección», evaluó en una entrevista con «90 Minutos».

Mirá asimismo

Además, trazó un paralelo entre Ramón Díaz y Gallardo. «Lo que hizo Ramón en su momento alivió mucho y allanó el camino para todos. Descontracturó y nos quitó mucha presión a los que conformábamos parte del plantel desde que se volvía a Primera División», explicó el contemporáneo ballestero del Burgos, de la Segunda B de España.

Según comentó Barovero, Ramón fue esencia para la reconstrucción luego del descenso. Y resultó el reválida para que luego Gallardo consiguiera todo lo que se logró. «Después de ese campeonato del 2014, el aire cambió y ya estábamos con el viento que ya nos empujaba. Marcelo se encontró con un plantel que quería seguir consiguiendo cosas y con esa energía de que lo que te ponían en la mesa querer agarrarlo«, contó 



FUENTE

Be the first to comment on "Marcelo Barovero: «Gallardo es como Google»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*