Marcelo Longobardi se enteró en vivo que nació su nieto


Marcelo Longobardi arrancó el día con una información esperada por su grupo: la venida de su nieto. En el entorno del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país adecuado a la pandemia de coronavirus, el periodista se enteró en vivo en su software -desde casa- que su hijo Franco se había convertido en padre. 

Este particular y extraordinario momento que vive el mundo inconmovible como consecuencia del coronavirus, lleva a muchas familias a estar alejadas y no poder disfrutar de situaciones que usualmente se podrían celebrar juntos. Prueba de ello es lo que vive Marcelo Longobardi. Mientras llevaba delante Cada mañana, el ciclo que conduce por Radio Mitre, el periodista se enteró que su hijo Franco -uno de sus seis hijos- y Lula acababan de cobrar a su hijo, quien nació en consumado estado.

«Franco, ¿qué haces, capo?”, le dijo a su hijo tras atender el llamado. Inmediatamente, intuyendo que era lo que pasaba, le preguntó: «¿Dónde estás?»: “¿¡Nació!? ¡Acabo de ser abuelo, boludo!”, exclamó sin poder sujetar su emoción.

Diego Leuco fue quien contó la gran información durante el pase de los programas. «Me pasan cosas que me ponen de buen humor. Por ejemplo, me gusta mucho la canción del pase. Te levanta, el cuerpo se te mueve solo. Se me van los hombritos con esta canción. Voy a ser tío», dijo el periodista de Lanata sin Filtro.

«Se supone que vos hermanos biológicos no tenés», respondió Longobardi, a lo que rápidamente Leuco bromeó: «¿No te enteraste? Voy a ser tío por parte de uno de tus hijos. Si yo soy tío, vos sos abuelo«. «Vos decís que Franco y Lula van a ser padres y que eso te convierte a vos en tío y a mí en abuelo. Eso es relativamente cierto«, concluyó el flamante antecesor.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Marcelo Longobardi se enteró en vivo que nació su nieto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*