Marcelo Tinelli habló de la pelea en el vestuario de San Lorenzo y del partido «horrible»


San Lorenzo atraviesa una crisis importante. Tras la dura goleada sufrida con Banfield, Mariano Soso presentó la renuncia y hubo un resistente cruce en el vestuario entre Monetti y Garbo Romero que casi termina a las piñas. En la incertidumbre de este lunes, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, salió a romper el silencio y no le esquivó a ningún tema.

«Evidentemente algunas cosas de conducción no anduvieron. Me pareció muy malo lo de San Lorenzo anoche y con Gimnasia fue horrible. No quiero a este equipo en cancha, no me representa a mí ni al hincha», tiró el Cabezón, sin filtros, en declaraciones a TNT Sports.

Y fue joyero con el plantel: «El que se quede en San Lorenzo tiene que tener ganas de quedarse, el que se ponga la camiseta tiene que tener ganas y priorizar al club por encima del nombre. Sean chicos o grandes, hay que matarse por la camiseta. Primero, hay que hacer un plantel de gente que se muera por estar, se los voy a preguntar cuando vuelvan de vacaciones, para reafirmarlo, como cuando uno renueva los votos en el matrimonio». 

Respecto de la pelea entre el guardameta y el futbolista paraguayo, Tinelli avisó que va a pedir un referencia para conocer lo que pasó y que lo charlará con la Comisión Directiva. Y sobre los Romero y su posteo en redes sociales, al que muchos tomaron como un mensaje de adiós, avisó: «Tienen contrato con el club. Me parece que su mensaje fue cariñoso, no de despedida. No me gusta hablar de casos particulares. Son dos grandes jugadores, está probado» .

Marcelo Tinelli, durante el choque ante Aldosivi. (Foto: Marcelo Carroll)

Marcelo Tinelli, durante el choque en presencia de Aldosivi. (Foto: Marcelo Carroll)

De cara al futuro, no quiso dar nombres del posible monitor. «Deberá adaptarse a la línea que queremos para el club», comentó, y advirtió: «Tiene que ser alguien probado en el fútbol argentino, no quiero gastar fortunas». En ese sentido, aseguró: «Hoy me ofrecieron 50 técnicos pero no nos da el margen, hay que buscar un DT local».

Mientras Gorosito pareciera picar en punta para reemplazar a Soso , el conductor de Showmatch prefirió poner paños fríos: «No hablé con Pipo ni con ningún entrenador. Tengo una devoción particular por él, pero sus tiempos y los nuestros no han coincidido. Es una persona a la que queremos mucho, pero no vamos a ir a buscar nombres «.

También es sabido que Hernán Crespo es del paladar de Tinelli, pero el presidente azulgrana fue tajante: «Es muy bueno y es hincha, pero no vamos a ir a buscar técnicos que estén trabajando. El que venga no tiene que tener club, menos uno del fútbol argentino».

​Por postrero, el Cabezón confirmó que entre martes y miércoles quiere precisar al nuevo DT, para que pueda hacerse cargo del equipo el próximo 21 de enero, día en el que el plantel comenzará una nueva pretemporada.

Mirá todavía

Mirá todavía



FUENTE

Be the first to comment on "Marcelo Tinelli habló de la pelea en el vestuario de San Lorenzo y del partido «horrible»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*