Marcelo Tinelli respondió a la difusión de las escuchas con Julio Grondona



Fue un lunes movido para Marcelo Tinelli. Porque a la confirmación de su separación de Guillermina Valdés en su vida sentimental se sumaron este lunes escuchas difundidas por el software de Jorge Lanataen las que aparecen el coetáneo presidente de San Lorenzo y Julio Grondona en 2013.

En los audios, que fueron parte de la investigación realizada en su momento por el togado Norberto Oyarbide ​en la causa sobre la financiera Alhec Tours, se deje de designaciones arbitrales, cambios de horarios de partidos y forma de suscripción de una importación de materiales.

Horas más tarde, Tinelli apareció en Twitter para hacer su descargo: «Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado que debería haberse destruido para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Si no, seré querellante».

Pero fue por más, apuntándole a un ex mandamás de Boca. Sin dar nombres, escribió: «Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez antes de ser separado de su cargo».

Paralelamente, el periodista Angel de Brito y la cuenta de CNN Argentina Radio reprodujeron lo que Tinelli les contó a ellos, cargando contra Daniel Angelici​. «Son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici».





FUENTE

Be the first to comment on "Marcelo Tinelli respondió a la difusión de las escuchas con Julio Grondona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*