Marcos Rojo no será tenido en cuenta en Manchester United


Marcos Rojo fue puesto en la directorio de jugadores prescindibles del Manchester United, club dueño de su pase, que está buscando percibir fortuna para efectuar la negocio de Jadon Sancho, joyita de 20 abriles del Borussia Dortmund​​. Al defensor argentino le abrieron la puerta de salida. ¿Continúa en Estudiantes?

El preparador del United, Ole Gunnar Solskjaer, incluyó a Rojo interiormente los futbolistas que no tendrá en cuenta adyacente a Alexis Sánchez, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot, según informó el publicación sajón The Telegraph.

El objetivo de los Diablos Rojos es claro: achantar el plantel y anexar la viejo cantidad de fortuna posible para incorporar a Sancho, tasado en 120 millones de euros.

Sancho, la obsesión del United.

Sancho, la obsesión del United.

De esta forma, Marcos Rojo tendría vía vacancia para continuar en Argentina, donde a pesar de deber sido llamado por Juan Román Riquelme para ir a Boca, su intención es continuar en Estudiantes de La Plata​, aunque no es sencillo desde lo crematístico.

«La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver qué tenía pensado hacer y al principio me movió», confesó hace algunas semanas el central mundialista con la Selección Argentina.

Marcos Rojo con la camiseta de Román.

Marcos Rojo con la camiseta de Román.

«Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar…», ilusionando así a más de un hincha Xeneize en un principio, aunque al instante descartó la opción.

«Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca. La gente de Estudiantes me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí», cerró el defensor de 30 abriles.

Antes de ser incluido en la directorio de prescindibles, Rojo había sido cuestionado por el Manchester United tras romper con la cuarentena obligatoria en Argentina, en dos oportunidades. 



FUENTE

Be the first to comment on "Marcos Rojo no será tenido en cuenta en Manchester United"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*