Marcos Rojo se despidió de Estudiantes tras haber jugado solo un partido


Se terminó el sueño. A Marcos Rojo se le acabó el préstamo en Estudiantes y deberá retornar al Manchester United. Si acertadamente el defensor había señalado que deseaba quedarse en el Pincha, no pudo arreglar con los ingleses y utilizó sus redes sociales para dejar una emotiva despedida en su adiós de 1 y 57.

«Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuánto durara este regreso y que sólo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa», escribió en su despedida.

El defensor retornó al León el pasado mes de febrero para iniciar su segundo ciclo en el club. Sin confiscación, sólo pudo retar un partido, en la derrota 1-2 delante Defensa y Justicia. La pandemia de coronavirus atentó contra su deseo de tener viejo continuidad y retornar a estar en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ​Contó que recibió llamados de Juan Román Riquelme para tentarlo y llevarlo a Boca​, pero él quería seguir en el Pincha.

«¡Les juro fui feliz! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata… Por vestir una vez más los colores de mi vida», siguió el texto que el defensor de 30 primaveras escribió en Instagram adjunto a una imagen suya, emocionado y con la camiseta del León.

Si acertadamente los medios británicos confirmaron que será uno de los jugadores prescindibles para del DT Ole Gunnar Solskjær​, la ilusion de Rojo pasaba por convencer a los dirigentes del United de extender la cesión con Estudiantes por seis meses más. Pero desde Manchester sólo aceptarían una cesión y deberá pegar la revés. «Sé que no alcanzó. Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad», agregó Marcos.

Rojo fue titular ante el Halcón, el único partido que jugó en su regreso al Pincha

Rojo fue titular delante el Halcón, el único partido que jugó en su regreso al Pincha

«Me toca despedirme y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol», escribió Rojo, que no será parte del plantel de Leandro Desábato que este martes volverá a entrenarse en el Country Club de City Bell con todas las medidas de sanidad vigentes para evitar contagios entre los jugadores (el Pincha confirmó que Mauricio Guzmán, joven del plantel, es el único infectado).

Emocionado en su presentación en UNO

Emocionado en su presentación en UNO

Para el cerradura, Rojo les dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y remarcó el sentido de pertenencia con el club que lo vio manar futbolísticamente: «Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero sé que me voy más Pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los sueños, la lucha y la pertenencia mandan. Gracias a mi familia, gracias Estudiantes. ¡Hasta pronto!». 

Verón le dedicó unas sentidas palabras en Instagram (@juansebastian.veron)

Verón le dedicó unas sentidas palabras en Instagram (@juansebastian.veron)



FUENTE

Be the first to comment on "Marcos Rojo se despidió de Estudiantes tras haber jugado solo un partido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*