Marcos Rojo vuelve a Manchester United: la emotiva despedida de la Brujita Verón


El regreso de Marcos Rojo a Estudiantes fue efímero, como un inaugurar y cerrar de luceros. Un día ayer de la dorso a los entrenamientos, el defensor se despidió del club y volverá al Manchester United. Si perfectamente había señalado que deseaba quedarse en el Pincha, no pudo arreglar una extensión del préstamo con el conjunto inglés y les dijo adiós a los hinchas a través de su cuenta de Instagram.

Minutos a posteriori, en esa misma red social, el presidente del club de La Plata, Juan Sebastián Verón,​ le dedicó emotivas palabras.

«Fue un rato, sí. Nos quedamos con ganas de verte un poco más. Todos nos quedamos con bronca y estamos un poco tristes. Pero la alegría de tenerte, de que Malvinas, tu barrio, la familia y nosotros pudiéramos verte al menos ese rato, nadie nos lo va a quitar», arrancó la Brujita, que fue determinante en la dorso del central al club.

Verón le dedicó unas sentidas palabras en Instagram (@juansebastian.veron)

Verón le dedicó unas sentidas palabras en Instagram (@juansebastian.veron)

«No tengo dudas que es un hasta pronto, que vas a seguir pendiente y nosotros también. Te vamos a esperar y recibir como la primera vez. Seguís siendo ese pibe revoltoso pero sensible, solidario, resignando y pensando en nosotros, no en vos. ¡Gracias, Marcos!», sentenció.

El defensor había retornado a Estudiantes en febrero pasado para iniciar su segundo ciclo en el club. Sin secuestro, sólo pudo apostar un partido, en la derrota 1-2 en presencia de Defensa y Justicia.

La pandemia de coronavirus atentó sobre su deseo de tener maduro continuidad y retornar a estar en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Admitió llamados de Juan Román Riquelme para tentarlo y llevarlo a Boca​,​ pero el siniestro quería seguir en el Pincha, poco que no pudo concretarse.

«¡Les juro fui feliz! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata… Por vestir una vez más los colores de mi vida. Me toca despedirme y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol», escribió Marcos.

Para el pestillo, Rojo les dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas y remarcó el sentido de pertenencia con el club que lo vio manar futbolísticamente: «Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero sé que me voy más Pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los sueños, la lucha y la pertenencia mandan. Gracias a mi familia, gracias Estudiantes. ¡Hasta pronto!».

Mirá todavía

Mirá todavía

Fuente: agencia

MFV



FUENTE

Be the first to comment on "Marcos Rojo vuelve a Manchester United: la emotiva despedida de la Brujita Verón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*