Mariah Carey ya festeja la Navidad sobre los escenarios


Mariah Carey es parecido de la Navidad. Desde hace muchos abriles, la cantante estadounidense se convirtió en un símbolo de las fiestas con su éxito «All I want for Christmas is you». Cada año, para esta época, la canción toma protagonismo y vuelve a los primeros puestos de las listas.

En esta oportunidad, la cómico brindó un gran show en el WiZink Center de Madrid, frente a 7.500 fans que disfrutaron de una increíble puesta en cuadro, llena de brillo y color, y un repaso por sus grandes canciones, empapadas de un espíritu navideño.

La acompañó una importante pandilla, con un coro gospel, que deleitó con el clásico «Oh Santa o Christmas (baby please come home)», de Darlene Love, «Silent night» (Noche de paz), y «Here comes Santa Claus», con la aparición de Papa Noel sobre el ambiente.

Los fans bailaron con «Emotions», disfrutaron de «We belong together» y se emocionó con «Hero«. Por supuesto que sonó el mega clásico «All I want for Christmas is you», muy celebrado por el sabido.

Hace unos días, la cantante de 48 abriles, reconoció que festeja la Navidad de una forma muy peculiar. En una entrevista con el diario tudesco «Berliner Morgenpost», Carey contó que le encanta pasear en trineo y igualmente tener lugar el tiempo en contacto la naturaleza: «En Aspen (Colorado), donde paso las Navidades, mis gemelos ven a Papá Noel y además tenemos renos de verdad«.

Muchos recordarán el mal momento que vivió en los primeros minutos del 2017, con un show humillante en Time Square, por tropiezo de las fallas técnicas y el playback. Incluso dejó de interpretar su canción “Emotions», recorrió el ambiente y le pidió al sabido que terminara la pagaré por ella.

Este año, la cantante tomó revancha y pudo completar la interpretación. «Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a los Estados Unidos una increíble noche de música y celebración«, explicó Carey sobre el ambiente.



FUENTE

Be the first to comment on "Mariah Carey ya festeja la Navidad sobre los escenarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*