Marina Calabró contó por qué volvió a trabajar con Jorge Rial


Marina Calabró reveló el motivo por el que aceptó retornar a trabajar con Jorge Rial en su nuevo esquema: TV Nostra, el ciclo que estrenó en la pantalla de América el pasado lunes 5 de abril.

Tras su envés a América, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la periodista y politóloga dijo: “Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio fuera del canal para hacer experiencias maravillosas».

«La envés a América es la envés a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de cierto que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga“, indicó Marina Cala Calabró sobre su regreso a la emisora comandada por Liliana Parodi y a integrar el nuevo software del ex conductor de Intrusos en el Espectáculo.

En ese sentido, manifestó: “Cuando acompañas a un conductor como Jorge de tanta experiencia y tanto camino trayecto es un oportunidad de longevo comodidad. La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que vuelva a Intrusos y a la porción de diciembre Jorge me mandó un mensaje y me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna“.

Marina Calabro y Jorge Rial en TV Nostra

“Me dijo que iba a hacer un software en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí en un abrir y cerrar de ojos, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoto“, agregó. “La idea de retornar a un oportunidad donde había sido eficaz me reconfortaba. En América fui muy eficaz, fueron 9 abriles. Fueron dos experiencias de gran crecimiento Infama e Intrusos. Fue una vidriera hermosa“, dijo al respecto.

Por posterior, Marina señaló: “El conocido me asoció al mundo del espectáculo a partir de esa vidriera. No puede deber más que agradecimiento para con América. Son clan para mí y es estar en casa, es donde más cómoda me siento porque es donde más trabajé“, concluyó Marina Calabró sobre por qué decidió retornar a las filas de Jorge Rial.

Jorge Rial habló de la décimo de Marina Calabró en TV Nostra

El 5 de abril, Jorge Rial regresó a Intrusos (América) luego de su renuncia el pasado febrero. El conductor estuvo como invitado y habló de TV Nostra, y de sus integrantes: Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Rarmos.

«Marina Calabró que vuelve… es la única mujer que me abandonó y volvió. Todas las que me abandonaron no me quieren ver más, ella volvió», indicó Rial sobre la periodista y ex panelista de Intrusos, que tras su paso por la conducción de Confrontados (El Nueve) regresó al banda de Jorge.

jorge rial marina calabro 0304

Previamente, el pasado 9 de marzo, cuando el conductor confirmó que Calabró sería una de sus panelistas, Rial calificó a Marina como «compañera de ruta durante varios años» y expresó su ventura por su envés.

Contenta con su futuro gremial, Marina Calabró le dijo a Rial: «¡Feliz de acompañarte en la aventura! El desafío es divertirnos (y hacerlo contagioso) e incomodar a los que creen que la tienen ‘atada’. Gracias por volver a confiar. ¡Y por lo de ‘gente joven’! ¡Jajajjaja! ¡VAMOS CON TODO!».

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Marina Calabró contó por qué volvió a trabajar con Jorge Rial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*