Mario Pergolini, entre el deseo de que siga Carlos Tevez, la política y el mensaje al Patrón Bermúdez


Si le faltaba poco a robusto cruce dialéctico entre Carlos TevezJorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, era que entrara en espectáculo la pata dirigencial. El vicepresidente Mario Pergolini​ se expresó y aunque intentó bajarle el tono a los duelos mediáticos y a la situación en sí, le tiró un palito al Patrón por su conducta en redes sociales.

«No quiero hablar del tema… Lo único que voy a decir es que no hay ningún problema. Es una renovación de contrato, ojalá sea por un año», fue lo primero que dijo. Y en un abrir y cerrar de ojos insistió con el tema: «Ayer hablé con Román y la verdad es que no hay problema. Es como todas las negociaciones de contrato: se hizo una oferta, él y su gente nos mandaron otra y hay que analizarla».

Sin secuestro, a medida que avanzaba en su discurso en TyC Sports, se iba metiendo más y más en el granito. De hecho, terminó criticando a Bermúdez. «Son todos gente grande, cada uno dice lo que tendrá que decir, pero no colabora demasiado que se hable por redes», dijo.

Mirá además

Aunque siguiendo -en parte- la cadena que bajó el propio Patrón acusando a Tevez de estar vinculado a Daniel Angelici ​para ser presidente de Boca, aseguró: «Hay mucha política en el medio y nosotros sólo queremos renovar un contrato».

Y ciertamente, respecto al pacto, Pergolini sí mantuvo la propuesta que Boca​ le hizo a Carlitos en un primer momento. «Ojalá sea por un año. Hablamos con Román de eso y ojalá que sea por un año», respondió. Por su parte, a diferencia de Bermúdez y Cascini, Pergolini sí tuvo palabras de elogios para el «10» y dijo que «Carlos es una buena persona, muy querida por nosotros. Es un ídolo del club«.

Mirá además

Como a Tevez se le vence su pacto este martes, Pergolini​ sí resolvió con la inteligencia y la impronta que siempre lo caracteriza. «No quiero hablar de un tema que tanto no sé. ¿Ya se venció? ¿Es este 30 o el otro? ¿Ahora? Ah, ¡estamos hasta las pelotas! Ya llamo, pensé que era el 30 del mes que viene…», cerró con humor.





FUENTE

Be the first to comment on "Mario Pergolini, entre el deseo de que siga Carlos Tevez, la política y el mensaje al Patrón Bermúdez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*