Más de 1000 vecinos firmaron una petición para que devuelvan los guacamayos


En la descripción de la petición contó que «respondiendo a una denuncia anónima, el Juzgado Federal de Gualeguaychú secuestró dos guacamayos (Lorenzo y Martín), propiedad de una familia de la ciudad, ignorando el certificado de legítima tenencia con el que cuentan».

Destacó que «Las aves, de 18 años, nacieron en cautiverio y luego de ser adquiridas vivieron con esta familia todos estos años en libertad y con mucho amor».

marisa

«Luego de un exagerado procedimiento policial ordenado por el Juez Viri, los guacamayos fueron enjaulados y se encuentran en la ciudad de Colón. Su permanencia en ese cautiverio les genera stress y atenta contra su vida, dado que los han sacado de su hábitat y alejado de quienes los han criado en libertad y con cariño», afirmó.

Por extremo, sentenció que «pedimos que el Juzgado Federal, que ha ignorado a Flora y Fauna provincial, a la Dirección de Fiscalizaciones y el certificado de legítima tenencia que posee la propietaria de los guacamayos, devuelva ya a Lorenzo y Martín a su familia».

Este incentivo aparente ha reunido ya más de mil firmas de vecinos que se han solidarizado con sus propietarios, que se mostraron muy aflijidos por la partida de sus guacamayos.

Lee incluso: Habló la dueña de los guacamayos: «vamos a luchar para recuperarlos»



FUENTE

Be the first to comment on "Más de 1000 vecinos firmaron una petición para que devuelvan los guacamayos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*