Massa: «Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus» –


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que «Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus», al encabezar una recorrida por los laboratorios de la Universidad de San Martín, en los que se avanza en tres desarrollos científicos contra la Covid-19: el tratamiento con plasma, los test rápidos y la vacuna.

El titular de la Cámara devaluación destacó el rol de las universidades en el ámbito de la investigación y el crecimiento investigador e indicó que eso «es la demostración clara del liderazgo de la universidad pública argentina en la lucha contra el coronavirus, en la investigación y el desarrollo».

«Que estén trabajando en la producción de soluciones desde el punto de vista de la investigación nos pone en la responsabilidad en toda la legislación de promover y proteger la inversión en ciencia y tecnología alrededor de la universidad pública», finalizó Massa.

El parlamentario franquista estuvo acompañado por el intendente de San Martín, Fernando Moreira, el diputado franquista Leonardo Grosso, el parlamentario provincial Rubén Eslaiman, el rector Carlos Greco y el concejal Juan Eslaiman.



Click aqui para ir a la novedad flamante

Be the first to comment on "Massa: «Argentina está a la vanguardia en la lucha contra el coronavirus» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*