Mauro Molina, de Independiente, dio positivo de coronavirus


Como si no tuviera pocos problemas, en Independiente ahora se detectó un primer caso de coronavirus. Y pertenece al plantel profesional que comanda Lucas Pusineri​. Se manejo del rozagante Mauro Molina, que se encuentra con algunos síntomas leves en su casa.

Si poco le faltaba al Rojo era esto. Mientras la dirigencia manejo de enderezar las estanterías del club que temblaron por los conflictos salariales, desde su web oficial comunicó que uno de sus futbolistas dio positivo de Covid-19 este jueves.

Molina comenzó con síntomas relacionados con el virus de la pandemia y el martes se sometió al hisopado de rigor. Dos días más tarde obtuvo el resultado. Según se informó, está en buen estado de vigor y por tal motivo no fue internado en una clínica. Permanece en su domicilio arrinconado y recuperándose.

Mirá igualmente

Este punta de 21 primaveras oriundo de Florencio Varela está siendo controlado por el doctor del plantel profesional, Alberto Rovira. Además, recibió el llamado del mánager, Jorge Burruchaga, y del coordinador de inferiores y DT de la Reserva, Fernando Berón. Asimismo, desde la Comisión Directiva liderada por Hugo Moyano​ igualmente se pusieron a disposición.

Molina debutó en 2017 y en total acumula nueve partidos en Primera: siete por la faja particular, uno por Copa Argentina y uno por Copa Sudamericana. Si perfectamente no está entre las prioridades de Lucas Pusineri, la semana que viene debía presentarse en Villa Domínico para el regreso a las prácticas, pero permanecerá en reposo por el momento.

Mirá igualmente

Por su parte, el plantel de Independiente se someterá a los hisopados este sábado y esperan los resultados para el lunes, por lo que finalmente arrancarían el martes con los entrenamientos presenciales.

FK



FUENTE

Be the first to comment on "Mauro Molina, de Independiente, dio positivo de coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*