
Mercado Libre y Mayma darán eclosión el próximo 8 de julio a la segunda etapa de la estampado 2020 de “Emprender con Impacto”, con el objetivo de continuar apoyando y fortaleciendo a los emprendedores sustentables que generen impacto crematístico, social y ambiental en Latinoamérica.
El ciclo de formación investigación dinamizar emprendimientos y proyectos de impacto positivo, que requieran de nuevas herramientas y extras para desarrollar su maniquí de negocios. El software ya tiene abierta su inscripcióny está apto en Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.
El software comienza en modo intensivo con 8 webinars y 4 encuentros grupales y plataforma de estudios contiguo con los máximos referentes de la región en temáticas de sustentabilidad, empresas de impacto, modelos de negocio e innovación. Una vez completados los módulos, se premiarán a las mejores iniciativas en cada país y luego habrá un plan destacado para toda la región.
“En un contexto de tanta incertidumbre es clave continuar con el apoyo a los emprendedores, para que sus proyectos y negocios puedan seguir creciendo. En este escenario, nuestra plataforma cobra un rol social cada vez más relevante, poniendo al servicio de los emprendedores diferentes herramientas tecnológicas, financieras y de capacitación que les permitan sostenerse y construir un modelo de negocio digital a largo plazo”, comentó Guadalupe Marín, Gerente Senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.
Be the first to comment on "Mayma y Meli, con apoyos"