Messi aprovechó una siesta de Koulibaly y generó el penal que Cuneyt Cakir cobró a través del VAR



Fue un primer tiempo con muchos condimentos el de Barcelona frente a Napoli por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Con goles, fallos discutidos, errores y una definición todavía abierta.

Como siempre, Lionel Messi fue protagonista y de distintas formas. Con un golazo a puro coraje, con otra perla que terminó anulada por mano a través del VAR y además con una pasada que derivó en el penal que anotó Luis Suárez, con el rosarino mirando desde exterior.

El primer tiempo se iba cuando el central senegalés del Napoli Kalidou Koulibaly hizo exactamente lo contrario a lo que marcan los libros: cerró cerca de adentro, se metió en su dominio, se demoró. Y encajado lo hizo frente a Messi.

El argentino aprovechó el descuido, punteó la pelota y Koulibaly en punto de despejar la pelota terminó golpeando el tobillo de Leo.

El magistrado turco Cuneyt Cakir tardó en tomar una osadía y fue alertado por el VAR para que revisara la pasada. Allí, mientras Messi se revolcaba de dolor y pedía afluencia fuera de la cancha, el árbitro notó la infracción y sancionó el penal.

Por un momento se temió que el argentino no pudiera continuar, tanto que inició los ejercicios precompetitivos Riqui Puig a un costado del tira de suplentes culé. Finalmente Messi volvió al contorno. Ya Suárez había pateado el penal y había impresionado el 3-0 parcial para el Barcelona.



FUENTE

Be the first to comment on "Messi aprovechó una siesta de Koulibaly y generó el penal que Cuneyt Cakir cobró a través del VAR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*