Messi, «el cazador de sueños»: el estremecedor relato de una radio española del gol de la Pulga


Lionel Messi anotó uno de los tres goles con los que Barcelona eliminó al Napoli para seguir con vida en la Champions League. Pero no fue un gol más; al menos no para el relator Alfredo Martínez, quien le dedicó un relato que no tardó en volverse virulento.

En la trasmisión del partido para la sujeción española Onda Cero, Martínez catalogó al gol de «obra maestra», al tiempo que apodó al argentino como «el cazador de sueños».

Mirá asimismo

Mientras sus compañeros se asombraban por las veces en las que gritaba el gol y exclamaban «madre mía», Martínez siguió con su relato al mejor estilo Víctor Hugo Morales en el gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986. «¿Pero qué hiciste? Otra vez más. Genio maravilloso. Leo, Leo, inmortal. Messiiiii. Obra maestra ofrecida por Leo Messi. Me pongo de pie para venerar al genio de todos los tiempos«, comenzó.

Mirá asimismo

«Controla la pelota con el pecho en Messilandia, en el reino del fútbol de Leo Messi, intenta desafiar a dos, se mete entre ambos, se lleva la pelota a trompicones, cae pero al fin se levanta. Se levanta y desafía, mira, apunta y gatilla. El cazador de sueños… ¡El rey de todos los reyes porque sí, porque sigue siendo el rey! Cruza la pelota al fondo de la portería, inalcanzable para Ospina. En otra obra maravillosa, más allá de los límites, más allá de la realidad. Vuelve poderoso, vuelve imperial, vuelve en goleador Messi en el Camp Nou, siempre territorio de Leo», concluyó Martínez.

Mirá asimismo

Barcelona le ganó a Napoli 3-1 en el Camp Nou y se metió en el Final 8 de la Champions League que comenzará este miércoles en Lisboa. Lionel Messi fue la gran figura del partido: hizo dos goles -aunque uno fue mal anulado por el VAR– y generó el penal que pateó Luis Suárez

Mirá asimismo



FUENTE

Be the first to comment on "Messi, «el cazador de sueños»: el estremecedor relato de una radio española del gol de la Pulga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*