Messi: «El equipo dejó mucho que desear en muchos partidos” –


Messi muy duro con las declaraciones tras la derrota ante Osasuna (Foto: Imagen de TV DirecTV Sports)

Messi muy duro con las declaraciones tras la derrota delante Osasuna (Foto: Imagen de TV DirecTV Sports)

Lionel Messi se mostró contrariado luego de la derrota del Barcelona por 2 a 1 en el Camp Nou delante el Osasuna, al mismo momento que el Real Madrid se adjudicó la Liga Española.

“Fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido y el juego de hoy refleja lo que fue el año», indicó en declaraciones a la TV oficial de la Liga Española.

«La sensación del equipo es que intenta y no puede, dejó mucho que desear en muchos partidos”, agregó.

Los catalanes cayeron delante el equipo de Navarra, sobre el final, luego de un igualada de Messi de tiro osado, esto terminó por sepultar las chances de aspirar a combatir la Liga, ya que el Real Madrid ganó y se coronó triunfador del torneo luego del parate por la pandemia de coronavirus.

«Es de mucho mérito no perder ningún partido después del parate y el Madrid supo hacer lo suyo», reconoció.

«Nosotros pusimos de nuestra parte, aunque debemos hacer autocrítica global y tenemos que empezar por los jugadores. Somos el Barcelona, estamos obligados a ganar todos los partidos”, agregó.

Sin embargo, «Leo»  fue mucho más duro y manifestó que “desde Enero todo fue muy malo”.

Casualidad o no, el delantero argentino indicó el mes donde Ernesto Valverde dejó el equipo por decisión dirigencial y sumó a Enrique «Quique» Setién. «Si seguíamos así no nos daba para la Liga y yo lo dije», reconoció.

Por último, el capitán «culé» ya piensa en lo que será los cruces del equipo por cuartos de final ante el Nápoles (1 a 1 en italia), aunque sabe que «la clan se queda sin paciencia» luego de los malos resultados en las últimas ediciones de la UCL.

“Roma, el Liverpool, si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas y hacer mucha autocrítica. Si no cambiamos, el partido del Nápoles también lo vamos a perder» cerró.



FUENTE

Be the first to comment on "Messi: «El equipo dejó mucho que desear en muchos partidos” –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*