Mientras Matías Suárez sigue aislado en Córdoba, River le pagó una parte de la deuda a Belgrano


La paz parece acaecer llegado finalmente entre River y Belgrano: el club de Núñez le informó al cordobés que este lunes le depositó 200 mil dolares para saldar parte de la deuda que mantiene por el pase de Matias Suárez.

Es un boleto que en tiempos de crisis viene muy perfectamente para el Pirata, que en su momento había amenazado con acogerse a la AFA y a FIFA por un incumplimiento de River por cerca de 650 mil dolares, que venció en mayo de este año.

El tema de la deuda de River con Belgrano por el pase del participante se venía charlando entre los directivos. El pasado fin de semana, el club de Núñez hizo una ofrecimiento para calmar las aguas y al final quedó sellado el acuerdo entre los clubes, según informó un vocero del Pirata cordobés.

Matías Suárez se sumará a los entrenamientos en River una vez que pueda salir del confinamiento en Córdoba. Foto: EFE

Matías Suárez se sumará a los entrenamientos en River una vez que pueda salir del confinamiento en Córdoba. Foto: EFE

En los próximos días habrá otras reuniones para ver si logran un acuerdo por el suscripción del resto de la deuda.

Todo esto ocurre mientras Matías Suárez se encuentra arrinconado en un country de Córdoba por disposición de las autoridades sanitarias: en el motivo se detectó un foco de contagios y se dispuso el cerrojo total del barriada. Entonces, la Policía provincial le prohibió a Suárez desplazarse a Buenos Aires para incoporarse a los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo.

De acuerdo a la información que pudo dar asilo Clarin, es probable que Suárez pueda desplazarse a Buenos Aires el jueves a la mañana y pueda estar a disposición del cuerpo técnico en la tarde del jueves.

Claro que primero deberá hacerse un hisopado, más allá de que fuentes cercanas al punta descartaron la posibilidad de que esté contagiado.

Mirá todavía

Mirá todavía



FUENTE

Be the first to comment on "Mientras Matías Suárez sigue aislado en Córdoba, River le pagó una parte de la deuda a Belgrano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*