Miguel: «La primera mitad del año nos tocó enfrentar una pandemia y trabajamos en la salida» –


La visita debió ser el 1 de junio pasado, pero la sesión fue postergada por la pandemia.

La invitado debi ser el 1 de junio pasado, pero la sesin fue postergada por la pandemia.

El cabecilla de Gabinete porteño, aseguró hoy, al dar el noticia de encargo en la Legislatura, que «la primera mitad del año» les «tocó enfrentar una pandemia» y ahora están «trabajando en la salida»; en tanto que resaltó la tarea en conjunto de «todos los espacios políticos más allá de las diferencias».

El funcionario expone desde las 9.30 en una sesión singular que tiene como atmósfera nuevamente el perímetro de la Legislatura, el cual fue reemplazado en las últimas sesiones ordinarias por un salón más amplio, para permitir el distanciamiento físico entre los diputados requerido en el protocolo detallado por la vicepresidencia primera del Parlamento.

La invitado del cabecilla de Gabinete debió ser el 1 de junio pasado, pero la sesión fue postergada por la pandemia, y rebate a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 6.292 que establece la invitado del funcionario al Parlamento dos veces por año para dar cuenta de la marcha del plan de Gobierno.

Miguel repasará los ejes de la encargo en el primer semestre, que estuvo marcada por las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia del coronavirus e intentará objetar parte de las 1.900 preguntas que ya le hicieron obtener los diputados de los distintos bloques legislativos.



Click aqui para ir a la novedad flamante

Be the first to comment on "Miguel: «La primera mitad del año nos tocó enfrentar una pandemia y trabajamos en la salida» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*