MLS: blooper del Indio Vega, siete goles y una victoria épica que emocionó al Pelado Almeyda



San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps protagonizaron un partidazo para el regalo en el novedoso torneo que la Major League Soccer​ está disputando en Orlando. Para muchos, el mejor avenencia desde la revés del fútbol en Disney, con muchos protagonistas argentinos en la cancha. Y, la verdad, es que no se exagera.

El que se quedó hasta la albor para ver el compromiso, no sólo pudo disfrutar de siete goles, sino que encima presenció una triunfo épica del equipo de Matías Almeyda​, que dio revés este partido con un gol a los ocho minutos de descuento, sí ocho. 

Todo comenzó cuesta en lo alto para San José, que en los primeros minutos de descuento, luego de varias pifias defensivas, ya perdía 3-1. El extremo de esos errores tuvo a Daniel Vega como protagonista, cuando quiso salir por debajo, la dejó corta y todo terminó en el gol de Cristian Dájome.

Sin retención, en un gran segundo tiempo, el equipo que tuvo a Andrés Ríos, Cristian Espinoza y Vega entre los titulares, llegó al igualada con goles de Chris Wondolowski y el mexicano Oswaldo Alanís. Ríos, el ex Defensa y Racing, había impresionado el primero para San José. 

Pero cuando parecía que todo terminaba en igualada, Shea Salinas se abrió paso entre los defensores y, a menos de un minuto de los nueve adicionados por el árbitro, puso el 4-3 final que desató la disparate de los Earthquakes y la emoción del Pelado.

Este partido quedará guardado en el corazón. Las estadísticas al terminar el partido las miras dependiendo de cómo se da el partido. Si pierdes jugando como quieres no las mira tanto. Lo bueno es insistir en un estilo. San José ya tiene un estilo, no juega a cualquier cosa”, expresó Almeyda, con su castellano neutro, post partido.

Con la triunfo, San José quedó puntero del Grupo B. 



FUENTE

Be the first to comment on "MLS: blooper del Indio Vega, siete goles y una victoria épica que emocionó al Pelado Almeyda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*