Morena Rial: «El análisis de coronavirus me dio negativo»


Morena Rial salió a desmentir la lectura que circuló durante el fin de semana y que indicaba que había contraído Coronavirus. 

La hija viejo de Jorge Rial, Morena, se comunicó con Hechizo de Brito para conversar sobre los rumores que indicaban que tenía Covid-19. A través de una serie de audios, Morena Rial explicó que se realizó el test correspondiente y su resultado fue gafe

«Decían que Morena Rial había dado positivo su análisis de Covid-19, y empiezo por mostrar que Morena me mandó que se hizo el análisis», anticipó el conductor de Los Ángeles de la Mañana antaño de mostrar la prueba que muestra que la zagal mediática no tiene el virus. Luego, en un audio que De Brito puso al elegancia, Morena le contó: «Yo estoy en la casa de una amiga, aislada igualmente».

La hija del conductor de Intrusos se realizó el descomposición para descartar la presencia de Covid-19 el día sábado, y en las últimas horas le informaron el resultado.

Días antes, Morena Rial fue informe por burlarse de Karina Jelinek por su inicio en Cantando 2020. “Huyendo”, indicó la hija de Rial al ver cómo la mode y su compañero, Fran Eizaguirre, entonaban las estrofas de «La Tonta», el éxito de Jimena Barón.

Cuando la exesposa de Leonardo Fariña dijo ‘vuelvo a ser‘, Morena respondió con una carcajada. Después, al momento de las devoluciones, coincidió con las duras críticas Nacha Guevara a Karina. “Amo a Nacha”, aseguró la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni cuando la constituyente del tribunal le dijo a Jelinek que “no pegó una nota”.

En las mismas historias de Instagram, Morena reveló el por qué de su escarnio: es muy amiga de Cristian Fontán, el cantante que iba a seguir a Jelinek en el certamen, pero que a postrero momento la participante decidió cambiar por no sentirse cómoda con su tono de voz.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Morena Rial: «El análisis de coronavirus me dio negativo»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*