Moria Casán: «Las actitudes de Jorge Rial no condicen con un buen ser humano»


Por más de que diga que no tiene falta en contra de él, las declaraciones que Moria Casán hace sobre Jorge Rial son cada vez más explosivas y alejadas del tono cordial y de agradecimiento que supieron tener tiempo antes cuando ella ocupó su emplazamiento en Intrusos. Y hoy, en diálogo con Marcelo Polino, la diva repartió contra el periodista y le dio para que tenga y guarde, tildándolo de tener pésimas actitudes como persona.

La One aseguró que habló hace un tiempo con Agustín Vila, uno de los principales directivos del Grupo América, y que este le dijo que cuando finalice la pandemia de coronavirus y el estado de emergencia sanitaria en la Argentina, ella volverá a tener su emplazamiento en la pantalla del canal de canción. Sin secuestro, y fiel a su estilo a la hora de decidir, soltó que eso siempre es sarasa.

“No digo que me haya saraseado, pero viste, siempre es ‘sos muy importante para el canal. Ya sé que soy importante para el canal, te salvé a los empleados del programa que precede al mío durante cuatro meses y nadie decía nada”, lanzó la actriz en Radio Mitre, recordando cuando reemplazó a Rial por su osadía en 2018.

“Estás rara con Rial”, comentó Polino, mientras que Yanina Latorre aseguró que en ingenuidad “está odiada” con él. Debido a esto, la cómico explicó cómo es su situación con el conductor de televisión del que semanas antes se adjudicó su trayectoria en el medio.

“Con esa persona no estoy odiada. En el odio se te va una energía de mier… es como un polvo mal echado. No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito. Pero amén de eso, el día que entré al programa que me antecede, estaban todos muy desesperados y me preguntaban a mí como si fuera LP (Liliana Parodi) que iba a pasar”, disparó la morocha, y añadió con respecto a su paso por Intrusos: “Estaban deseperados porque nadie me decía nada. Me tomaron a mí e imaginate si les fui útil. Era por un día, vieron que rindió y les gustó. Fui como Cristóbal Colón”.

“Yo no tengo nada con Jorge, pero fui viendo actitudes que no condicen con un buen ser humano. No me pasó nada en particular”, aseguró Moria, que igualmente dijo que cuando trabajó con Luis Ventura en una obra teatral en Villa Carlos Paz, ella estuvo “prohibida” en el software de Rial.

L.L.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Moria Casán: «Las actitudes de Jorge Rial no condicen con un buen ser humano»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*