Movistar Arena Argentina acaba de incorporar un reformador sistema de negocio de entradas, con la implementación de un software de última engendramiento desarrollado por la empresa Vivaticket.
Este cambio permitirá desear a todos los clientes una experiencia sin precedentes en el país, con la posibilidad de realizar un repaso auténtico en 3D y con visión 360° de los sectores del miniestadio, para que todos puedan nominar y comprar de guisa manejable su ubicación preferida, a través de una visualiación clara y directa en pantalla.
Vivaticket es una compañía líder en servicios e implementación de soluciones tecnológicas para la saldo de entradas, con presencia en más de 50 países y operaciones en más de 2.600 instalaciones rodeando del mundo, entre ellas “FC Barcelona”, “Walt Dinsey World” y el “Louvre Museum”.
“Nuestro compromiso es brindar al público de nuestros shows una experiencia al nivel de los mejor centros de entretenimiento del mundo. Esa experiencia comienza al momento de comprar el ticket para el show, por eso elegimos el sistema de Vivaticket”, dijo Gabriel Dantur, Gerente General de Movistar Arena.
Por otro banda, Luca Montebugnoli, Presidente Ejecutivo de Vivaticket, señaló: “Estamos muy emocionados de ser socios estratégicos de Movistar Arena Argentina durante esta importante etapa y estamos seguros de que mejoraremos enormemente la experiencia de compra de la audiencia”.
Movistar Arena Argentina, el centro de entretenimiento más innovador en Latinoamérica, fue inaugurado en noviembre de 2019. A partir de septiembre próximo dará manifestación en sus modernas instalaciones “Se siente desde casa”, el primer ciclo de música en vivo sin sabido en el que participarán reconocidos artistas, que será transmitido a todo el mundo vía streaming
Be the first to comment on "Movistar Arena anuncia nuevo sistema 3D y con visión 360° para la compra de entradas"