Murió Agustín Alezzo, reconocido director teatral


Tras una fila informativa que el productor teatral, Carlos Rottemberg, tiró desde la cuenta de Twitter del Banco Comafi, el patrón notificó la triste anuncio que dejará un gran vano para el mundo del teatro. «Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo», recitó en la cuenta de dicho teatro comercial y recibió una catarata de respuestas tanto de colegas , como actores que se habían formado bajo el ala de su incondicional conocimiento sobre las artes dramáticas. 

Alezzo tenía 84 abriles y estaba internado en el Sanatorio La Trinidad es de hacía casi un mes y medio. Ingresó por un cuadro de infección urinaria y al ser sometido al hisopado protocolar para descartar COVID-19, para sumar una mala a su estado, Alezzo había legado con que su dictamen era positivo. 

El director teatral, recientemente, había recibido buenas noticiario sobre el futuro de su escuela teatral, en la que formó a cientos directores y actores locales que pudieron desarrollar con más fuerza su talento, tras la imbatible técnica de uno de los hombres que marcó con pisada firme la formación de los artistas nacionales desde hace muchos abriles. 

Según trascendió, Alezzo no había manifestado síntomas de coronavirus antiguamente de datar al hospital, más allá de un leve estado intenso. Por tal motivo, si perfectamente tuvo escazes de utilizar un respirador químico durante unas semanas, ya se lo habían retirado, motivo por el cual el mismo Rottemberg publicó un tuit desde la cuenta de Multiteatro la semana pasada que detallaba: “Muy buena noticia… luego de más de un mes de internación en el sector de cuidados intensivos, el director teatral Agustín Alezzo fue trasladado hoy a una habitación común para continuar con su rehabilitación, superando el cuadro crítico que lo aquejaba”.

Noticia en ampliación


 

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Murió Agustín Alezzo, reconocido director teatral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*