Murió de coronavirus un conocido director técnico del Ascenso


Una nueva llenó de dolor en la confusión de este jueves al mundo del Ascenso: la asesinato de Vicente Cristófano, obligado preparador de la categorías menores, a causa del Covid-19.

Cristófano es el primer técnico argentino en morir por coronavirus. Su nombre tiene una válido vinculación con Brown de Adrogué, al que dirigió en distintas etapas.

Vicente Cristófano murió luego de contraer coronavirus.

Vicente Cristófano murió luego de contraer coronavirus.

Su mejor momento fue en el campeonato de Primera B 99/00, cuando fue campeón al derrotar a Berazategui en la cancha de Banfield. Ese equipo no obtuvo al medra porque aventajar el certamen sólo daba derecho a un punto en la semifinal de un Reducido.

Justamente el Tricolor, equipo en el que dejó una importante marca, lo recordó en su cuenta oficial de Twitter esta confusión con un mensaje emotivo.

Cristófano tenía 68 primaveras y era propietario de un colegio y de una pileta climatizada en una zona cercana al club. Uno de sus hijos además está contagiado de Covid-19. Además de ser socio, siempre estuvo muy vinculado a la entidad de Adrogué y mantenía contacto con varios dirigentes.

Vicente Cristofano, entrenador argentino fallecido por coronavirus.

Vicente Cristofano, preparador argentino fallecido por coronavirus.





FUENTE

Be the first to comment on "Murió de coronavirus un conocido director técnico del Ascenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*