Murió de frío y en la calle Raúl Pagano, extecladista de Bersuit


Raúl Pagano, extecladista de la Bersuit Vergaravat, murió este martes en Pinamar, tras ser hallado en la calle, donde vivía, con un liberal cuadro de hipotermia. 

Según consignó Pinamar Diario, el músico, que vivía en la calle próximo a sus perros desde hace un extenso tiempo, fue contrario con un liberal cuadro de hipotermia y un desdicha en el rostro en un descampado, y falleció horas mas tarde en un hospital de la villa de Pinamar.

“Fue una de las mañanas más frías del año”, informó el portal.

En diálogo con dicho medio, Claudia -madre sus dos hijos- , oriunda de Pinamar, dijo tras enterarse del trágico desenlace: «Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso. Pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar».

Pagano fue tecladista en el segundo disco de la Bersuit Vergarabat, Asquerosa Alegría, producido por Tweety González. También trabajó con Fito Páez y Fabiana Cantilo.

La policía comenzó una investigación para determinar las causas de la asesinato, mientras que familiares que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron la denuncia por el hecho.

El fallecimiento de Pagano se suma a la partida de los músicos Rosario BléfariGady PampillónOsvaldo «Bocon» FrascinoCielo D’Mayo, Marcelo «Chocolate» Fogo, sucedidas recientemente.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Murió de frío y en la calle Raúl Pagano, extecladista de Bersuit"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*