Murió un interno tras una pelea en la cárcel de Gualeguay


Juan Gamarra ingresó con una serie de lesiones en el baúl y al ser asistido en el nosocomio, se confirmó su óbito.

Cerca de las 14, se dio el alerta en el interior del penal, luego de se produjera un altercado internamente de una celda. Según lo que se informó, Juan Gamarra de 32 abriles, oriundo de La Paz, fue a ver a otro preso y por motivos que se tratarán de aclarar, se produjo una pelea, que terminó con el paceño descompuesto por la asalto.

El sospechoso de las lesiones es un preso oriundo de Buenos Aires, condenado por robos calificados en esa provincia y en Entre Ríos, por lo que purgaba una pena de cuatro abriles que concluía en el mes de abril de 2021.

En tanto, Gamarra había sido condenado a seis abriles y ocho meses de prisión efectiva por la Justicia de La Paz, tras encontrarlo culpable de varios asaltos violentos ejecutados en la región. Tal sentencia se iba a cumplir en el 2026.

Según el documentación médico, la equimosis original detectada era superficial, por lo que se deberá aguardar el resultado de la necroscopía, para conocer fehacientemente cómo se produjo el óbito del condenado.

Las autoridades del Servicio Penitenciario provincial viajaron hasta Gualeguay, y tras contactarse con las autoridades judiciales, pusieron a disposición de la fiscalía en turno las imágenes de las cámaras de seguridad que serían de interés para la investigación, publicó Uno.



FUENTE

Be the first to comment on "Murió un interno tras una pelea en la cárcel de Gualeguay"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*