Nacho Goano sufrió un accidente con su moto


Nacho Goano sufrió un azar luego de que un coche que cruzaba la calle con el semáforo en rojo chocara su moto. El periodista utilizó la red para relatar cómo fue el mal momento que vivió, y resistir tranquilidad a todos de que a Dios gracias solo sufrió fuertes traumatismos. 

Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto mientras estaba yendo a trabajar, producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo», comenzó relatando Nacho Goano a través de su cuenta de Twitter. Y explicó: «El golpe fue fortísimo pero gracias a Dios estoy bien”.

Según relató el periodista, de 50 abriles, tras ser asistido, fue derivado al Hospital Tornú, donde el personal médico de traumatología atendió sus lesiones. «Quiero agradecer enormemente al personal de traumatología del Hospital Tornú que me ha contenido y ayudado a pasar este mal trago», dijo.

«Por honra; RESPETEMOS LAS SEÑALES DE TRÁNSITO Y SUS LEYES, yo hoy la puedo contar, pero hay cientos que no”, remarcó categórico el conductor del Canal de la Ciudad y Rock & Pop.

Por posterior, se dirigió a sus compañeros de trabajo por su preocupación: “Gracias también a todos mis compañeros de @fmrockandpop y de @CanalCiudadBA por su preocupación. Insisto, estoy bien, dolorido… pero sin lesiones óseas y bien de ánimo”, concluyó Nacho Goano.

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Nacho Goano sufrió un accidente con su moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*