¡Nació Filipa!, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso


Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) recibieron a su tercera, a la que finalmente, luego de varios rumores, llamaron Filipa. La pareja anunció la gran anuncio a través de las redes con una foto luego de que la conductora haya hexaedro a luz.

«¡Bienvenida Fili ! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices», expresó Pedro en su cuenta de Instagram pegado a una foto con Paula y la pequeña, estratégicamente tapada, pero mostrando su inmensa prosperidad y sus fanales llenos de lágrimas.

Filipa Alfonso

La beba, según informó Gente, nació a las 23 hs del sábado 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural -como lo había deseado la conductora de Bake Off Argentina– y el actor y productor presenció la presentación de su segunda hija.

La revista señaló que todo se llevó a parte bajo el protocolo que indica el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Horas luego, a través de una videollamada, la pareja pudo presentarle a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) a su pequeña hermanita.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "¡Nació Filipa!, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*