Negocios & empresas | Negocios, Empresas


El paciente puede aceptar a la prestación en cuatro simples pasos y en forma intuitiva. Basta con descargar la aplicación de la tienda aparente, distinguir la cobertura de Prevención ART e ingresar nombre y DNI.

La aplicación valida la información y lo conecta con el médico designado para que lo asista en las dudas o consultas que tenga acerca de su estado o el tratamiento indicado. Ante la incertidumbre sobre el devenir del contexto coetáneo y las recomendaciones de quedarse en el hogar y no asistir a centros de vitalidad para evitar la propagación del contagio, esta utensilio lleva tranquilidad al trabajador y a su grupo, encontrándose contenidos y con concurso profesional las 24 horas del día.

Honda se suma a “La Basura Sirve”

Un nuevo círculo se presenta en 2020 para todas las compañías y la sociedad en militar. En esta oportunidad, Honda Motor de Argentina, próximo a AcercaRSE, el liga de responsabilidad social empresaria conformado por empresas de Campana y Zárate, adaptaron los contenidos del software“La Basura Sirve” para ser brindados de forma aparente y así abocar información sobre conductas y acciones que propicien el cuidado del medio concurrencia, como incluso sobre la higiene y los cuidados personales en el ámbito del hogar.

“La situación de la pandemia sorprendió por completo en todo el mundo. Frente a eso las empresas tenemos una nueva responsabilidad por delante que es redefinir estrategias para acompañar a la sociedad. En el caso de Honda,adaptamos nuestra dinámica para acercarnos de otra manera a nuestra comunidad. Así fue como buscamos transformar la gestión, readecuando las formas de trabajo y poniendo al frente conceptos como el de sustentabilidad, que hoy cobra un mayor protagonismo”, explica Viviana Daleoso, jefe de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Licores “Tres Plumas” presenta su nuevo sabor

Dellepiane suma novedades a su diámetro de licores Tres Plumas y presenta un nuevo elemento a la diámetro de Chocolates Tres Plumas. S e prostitución del Chocolate Amargo, un consumición que se elabora con materias primas de la mejor calidad a partir a partir de una infusión de escándalo, una saco láctea de primera calidad, trinque de maíz extra neutro y un último contenido de azúcar. Como todos los Licores Tres Plumas, este sabor es incluso certificado soberano de T.A.C.C. El consumición de chocolate amargo se puede consumir de diversas formas: solo, con café, en cócteles o en variadas recetas y preparaciones sibarita.

PAG25-2.jpg

Compartir viajes entre empleados y mejorar costos

El segmento corporativo de Cabify pondrá a disposición de las empresas una nueva funcionalidad en su servicio. A partir de esta propuesta tecnológica se podrán enlazar de modo sencilla desplazamientos con el mismo punto de origen o de destino, facilitando que los empleados puedan compartir su ruta al trabajo o de reverso a casa. Los clientes de Cabify Empresas, 35.000 compañías a nivel mundial según los datos a cerradura de 2019, contarán con un nuevo servicio para adaptar sus planes de movilidad y replicar a los ajustes que muchos enfrentan por el Covdid-19. Esta nueva posibilidad de movilidad permite programar viajes hasta con 90 días de anticipación.

Asistencia Psicológica “on demand”

Assist Card se ha ido reinventado en tiempos de coronavirus. Por eso ha utilizado su experiencia, su gusto de servicio y su red de prestadores de vitalidad para difundir su nuevo beneficio de concurso psicológica, que beneficiará la vitalidad mental de quienes la requieran.

En la primera período, pondrá a disposición de todos los argentinos la posibilidad de comunicarse vía telefónica para solicitar y programar una sesión de dictamen y así establecer horarios y cantidad de consultas requeridas, bajo el concepto de “on demand”.

El servicio está enfocado en la orientación psicológica remota para personas que lo necesiten en presencia de diferentes situaciones (aquellas que no puedan enmarcarse internamente de una emergencia, aventura físico o a su vitalidad, violencia, violación de derechos o aventura por desastre natural). Es importante aclarar que no es un sustituto de la terapia ni podrá ser utilizado para realizar intervención en crisis o atender emergencias psicológicas. Se podrá solicitar las 24 horas del día mediante el call center para programar las consultas de domingo a domingo entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m.

“Sumemos espacio, sumemos salud”

Con el objetivo de realizar un aporte solidario en la lucha contra la pandemia del coronavirus, Arcelor Mittal Acindar se involucró activamente a la campaña “Sumemos espacio, sumemos salud” mediante la provisión de uno de los insumos esenciales para la construcción de estas soluciones hospitalarias. Dicha iniciativa, desarrollada por un liga de pymes argentinas, tiene como objetivo percibir fondos para la construcción de módulos de emergencia para hospitales y espacios de adhesión vulnerabilidad social que permitan atender a pacientes con síntomas sospechosos, optimizando la capacidad de atención del sistema váter del país.

Mediante el aporte de la compañía, se construyeron módulos adosables y transportables de 12x7M sobre una estructura de perfilaría de arma blanca de gran resistor que permite su hacedero y rápido montaje en menos de 48 horas, los mismos operan con consumos de energía mínima, ofrecen concurso de diversa complejidad y cuentan con equipos de corriente acondicionado y una panelería de adhesión prestación para controlar la temperatura interna. Desde que inició el aislamiento, la compañía participó en la instalación de diez módulos en diferentes localidades bonaerenses como Morón, San Isidro, Vicente López y Boulogne, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de La Rioja.

Capacitación de Mobil en la región

Más de 850 profesionales de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay se sumaron a “Fundamentos de la Lubricación”, la primera capacitación que lanzó la marca Mobil en el situación de su ciclo de formación para la comunidad de talleres mecánicos y lubricentros.

A cargo del perito internacional en lubrificación con más de 30 abriles de experiencia, Ing. Wilson Sequeira, la presentación estuvo abocada a los conceptos básicos que se deben tener en cuenta sobre los aceites lubricantes. En primer empleo se recalcó que la lubrificación es el control de la fricción, entendida como cualquier desplazamiento que ocurre entre dos superficies sólidas. Los aceites contribuyen de esta modo a favorecer el desplazamiento de las piezas/superficies y, por lo tanto, brindan un anciano control de la fricción.

En diámetro con lo previo se destacó que, si adecuadamente los lubricantes pueden ser sólidos y gaseosos, principalmente son líquidos, como es el caso de los aceites. Derivados principalmente del petróleo, estos últimos son los más utilizados para la gran mayoría de las aplicaciones adecuado a su capacidad de adhesión a las superficies y su facilidad de manejo (son más maleables), entre otras propiedades.



Click aqui para ir a la información diferente

Be the first to comment on "Negocios & empresas | Negocios, Empresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*