Nicolás Magaldi se defendió al ser acusado de esperar la muerte de Chiche Gelblung


Esta semana Chiche Gelblung fue internado por un stop cuadro angustiado. Al principio se hablaba de ACV e incluso lo sometieron a un hisopado para descartar que haya contraído coronavirus. Sin requisa, ninguna de las dos conclusiones correspondían a su observación clínico. En las últimas horas se supo por un comunicado del Sanatorio Los Arcos que el periodista presenta un cuadro de pulmonía y sepsis, con una infección en la pierna. El estado inquietante de su sanidad, mantiene a su grupo, amigos, conocidos, colegas y a los medios en vilo, y en este entorno acusaron a Nicolás Magaldi de esperar la primicia de su asesinato.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter cruzó al periodista que conduce El Show del Problema (El Nueve). «Nicolás Magaldi ahora en Canal Nueve está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelbrung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio, la vida no vale nada para algunos solo importan los puntos de rating en la tele«.

Luego de observar el válido mensaje que le dedicó esa mujer en la red social del pajarito, el presentador aprovechó los minutos en los que no estaba al corriente para responderle de forma persuasivo con un tinte de ironía: «Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. Espero aclararte las dudas«.

Cabe destacar que durante la lanzamiento de ayer, los productores pusieron un móvil frente al Sanatorio Los Arcos para tener noticiario sobre la progreso del periodista, quien se encuentra internado en terapia intensiva y en estado crítico desde el pasado miércoles y tiene a todos a la prórroga de nuevos resultados que arrojen avances en su estado. Mientras tanto, Cronica HD inició el protocolo de prevención por COVID-19 al enterarse y Polémica en el Bar igualmente tiene una apero vacía.

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Nicolás Magaldi se defendió al ser acusado de esperar la muerte de Chiche Gelblung"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*