No todo es color de rosas en Real Madrid: ¿recrudece la interna en el vestuario?


El Real Madrid​, puntero de La Liga, parece tener algunos obstáculos para terminar de la mejor forma la temporada. Es que en España comenzaron a crecer los rumores de una posible ruptura en el vestuario, el cual está plagado de estrellas y figuras de peso.

Según el semanario Mundo Deportivo, el principal puntiagudo internamente del plantel sería Isco Alarcón, correcto a sus reiteradas lesiones y «milagrosas» recuperaciones. ¿Se sedimento para no apostar? Es la pregunta que corre por la habitante del resto del equipo que conduce el francés Zinedine Zidane​.

A Isco le quedan dos años de contrato con el Real Madrid.

A Isco le quedan dos abriles de pacto con el Real Madrid.

Isco entró a la cancha como titular en 12 partidos durante La Liga y en todos ellos tuvo que salir. Disputó 1.387 minutos en lo que va del campeonato, pero se perdió nueve encuentros por lesiones musculares y una lumbalgia, entre los que está incluida la dolorosa derrota del Madrid en presencia de el París Saint-Germain (3-0) por la período de grupos de Champions​ League.

Su última dolencia y «fugaz» recuperación, habría sido la que hizo reventar el conflicto: el pasado 17 de junio, el volante sufrió una «lesión isquiotibial del muslo derecho» en un entrenamiento y supuestamente iba a ser desestimación por tres semanas, pero sólo tardó seis días en retornar.

El plantel del Merengue, molesto con el mediocampista de 28 años.

El plantel del Merengue, incómodo con el mediocampista de 28 abriles.

A descuido de seis fechas por delante para el Real, los de Zinedine Zidane se encuentran primeros en la tabla de posiciones de La Liga con 71 puntos, siendo el Barcelona​ su único escolta, con 70 -y un partido más-.

¿Conflicto en puerta para el líder del campeonato gachupin?



FUENTE

Be the first to comment on "No todo es color de rosas en Real Madrid: ¿recrudece la interna en el vestuario?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*