Noche histórica de Lucas Ocampos: goleador, arquero y héroe en la victoria del Sevilla


Lucas Ocampos se vistió de héroe en una sombra histórica para él: metió un golazo y, en los últimos segundos, fue al curvatura en presencia de la equimosis de Tomás Vaclik y le sacó el igualada al ballestero visitante, Marko Dmitrovic, en la pasada con la que terminó el partido. Así, el Sevilla ganó 1 a 0 y se mantiene en puestos de clasificación a la Champions.

«Fue el partido más raro que jugué en mi vida. Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría», dijo Lucas tras el partido. En esa pasada, luego Jesús Navas hizo otro rechazo sobre la lista, tras un remate del argentino Pablo De Blasis.

Ocampos en el festejo del gol.

Ocampos en el festejo del gol.

En el festejo de su gol, un gran visaje técnico con el revés del pie derecho en presencia de un centro pasado, mostró una camiseta que decía «Fuerza D». Fue una muestra de apoyo a una chica amiga de su tribu que tiene coronavirus.

Tras el partido, el Sevilla mostró en su Twitter una foto de Lucas con la camiseta del ballestero y utilizó una frase histórica de Víctor Hugo Morales al relatar el gol de Diego a los ingleses en México 86: «¿De qué planeta viniste?». 

Lucas es felicitado tras el final del partido (prensa Sevilla).

Lucas es felicitado tras el final del partido (prensa Sevilla).





FUENTE

Be the first to comment on "Noche histórica de Lucas Ocampos: goleador, arquero y héroe en la victoria del Sevilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*