Noray Nakis, durísimo contra Ariel Holan: «Me mandó en cana y se comió a todo Independiente»


Independiente supo ser un descripción de hadas hace no tanto tiempo. Sólo tres abriles a espaldas, el Rojo coronaba el exitoso ciclo de Ariel Holan al triunfar la Copa Sudamericana en el Maracaná. Sin confiscación, desde entonces comenzó un decadencia que se llevó puesto al monitor y hoy los de Avellaneda intentan apagar el fuego. Noray Nakis​, dirigente que estuvo muy cerca del plantel campeón de 2017 y luego fue preso por presuntos vínculos con la mostrador brava, le echó gasolina a las llamas.

“Jamás usé a la mostrador. A mí me sacó del medio el de las lagrimas de cocodrilo, porque sabía que conmigo no iba a poder traer a los jugadores que trajo“, arrancó el ex vicepresidente con una de las críticas más recurrentes contra el DT: los futbolistas que incorporó luego del éxito copero y la injerencia de Fernando Hidalgo, su representante.

Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada de entradas ni de la barra. Me jodieron en la mejor situación económica del club. Por orden de Holan me echaron”, lo fulminó en el software «Campanas del Infierno».

Mirá todavía

Nakis, detenido en 2017, acusado de formar una asociación ilícita con el barra Bebote Álvarez.

Nakis, detenido en 2017, inculpado de formar una asociación ilícita con el mostrador Bebote Álvarez.

Nakis buscó reivindicar su trabajo dirigencial y la importancia que tuvo en la conquista de la Sudamericana. A la vez, sindicó a Holan como el mayor responsable del presente que atraviesa Independiente, con una crisis económica que amenaza con vestir puesto a buena parte del plantel. Y lo acusó de ocurrir traicionado a quienes confiaron y trabajaron con él.

«Es peligrosísimo. Le morfó la mano a la clan que le dio de ingerir: a Kohan, a Almeyda, a Burruchaga, a Hugo y Pablo Moyano, a Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente. Él hizo todo este desastre. Todos los jugadores que llegaron fueron por la presencia que tuvo uno. Antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron: no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel”, lanzó Nakis.



FUENTE

Be the first to comment on "Noray Nakis, durísimo contra Ariel Holan: «Me mandó en cana y se comió a todo Independiente»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*